jueves, 1 de diciembre de 2022

EL PÉSIMO SERVICIO DEL BBVA EN CUNIT

Lo cierto es que la gran cantidad de quejas que hay hacia las entidades bancarias está más que justificada, en el caso de la sucursal del BBVA de Cunit puedo dar fe, ya no es la primera ni la segunda ocasión en la que el trato, mejor dicho, la falta de trato la sufro en mis propias carnes. Había pedido hora para que el gestor me llamara por teléfono (porque cita previa física no dan) y me dio hora para hoy a las 12, la consulta era para solicitar un servicio que no se puede hacer a través de la aplicación, pero la casualidad ha querido que justo esta mañana he detectado un cargo de Netflix cuando lo tenía dado de baja hacía tres meses, al llamar a la empresa, que por cierto, me han atendido muy correctamente, comprueban toda la información y descubrimos que me habían hackeado el perfil y utilizado el número de cuenta a través de la tarjeta con el correspondiente cargo, la empleada, muy diligentemente ha procedido a cancelar todo lo relacionado con mi cuenta y la del hacker, incluso se ha comprometido a reintegrar el importe (algo que no me esperaba), bien, pues a raíz de esto al recibir la llamada concertada iba a comentarle el caso al gestor para ver qué hacíamos, más que nada para no quedarme un par de semanas sin tarjeta mientras llegara la nueva, pero, una hora más tarde de la prevista nadie ha llamado, al entrar en la aplicación veo que tengo un nuevo mensaje donde me vuelve a dar hora para el día 14, sin más explicación, entonces llamo a la oficina y me sale la maldita maquinita diciendo que utilice la aplicación o la página web para cualquier gestión y que no hay disponibilidad para hablar con nadie, ni siquiera dejar un mísero mensaje. lo intento en varias ocasiones, y nada.

Finalmente he optado por llamar al centro de atención en Madrid, allí me han dado todo tipo de explicaciones y realizado todas las gestiones de forma satisfactoria y con un trato muy cordial, todo del que carecen en la sucursal.

Lógicamente le he expresado mi queja ante el abandono en el que me he encontrado, me comentan que ellos toman nota de todas esas quejas, que al parecer empiezan a ser demasiadas, con la esperanza de que algún día alguien tome cartas en el asunto, porque es del todo inadmisible el maltrato al que nos someten. Siendo que estamos obligados a tener una cuenta, creo que debería ser el mismo gobierno quien actuara, pero claro, eso sería como pedirle peras al olmo, mejor dejamos a los políticos porque entonces se me iría la boca.

El caso es que estos impresentables se anuncian a bombo y platillo como grandes empresas, serias, cumplidoras y al servicio del cliente; ¡Y UNA MIERDA! (con perdón).

Las estadísticas hablan por sí solas:




1 comentario:

  1. Los ciudadanos estamos más que cansados de estos monstruos, monstruos en todos los aspectos, no atienden a la gente, y cuando lo hacen ,lo hacen mal, es una vergüenza, pero eses también por culpa de los políticos y estás malditas multinacionales sin miramientos ni conciencia de hacer el bien,
    Saludos

    ResponderEliminar