jueves, 15 de diciembre de 2022

GENOCIDAS POR OMISIÓN

 Publicado en Telegram por: "Abre los ojos"

Genocidas por omisión: por miedo a perder la financiación de la industria farmacéutica, la Fundación Británica de Cardiología ha ocultado que las vacunas contra el “covid” aumentan la inflamación de las arterias del corazón, según denuncia el diputado británico Andrew Bridgen


Andrés Bridgen
(Noroeste de Leicestershire) (Con)

Hace tres meses, uno de los cardiólogos más eminentes y confiables, un hombre con reputación internacional, el Dr. Aseem Malhotra, publicó una investigación revisada por pares que concluyó que debería haber un cese completo de la administración de las vacunas de ARNm covid para todos debido a datos claros y sólidos de daños significativos y poco beneficio continuo. Describió el lanzamiento de la vacuna BioNTech-Pfizer como:



“quizás el mayor error de la ciencia médica, el ataque a la democracia, el daño a la salud de la población y la erosión de la confianza en la medicina que presenciaremos en nuestra vida”.

Curiosamente, hasta ahora no ha habido ni una sola refutación de los hallazgos del Dr. Malhotra en la literatura científica, a pesar de su amplia circulación y del hecho de que fueron noticia internacional.

Antes de exponer los hechos clave basados ​​en evidencia que justifican claramente la suspensión total de estas vacunas con autorización de uso de emergencia, es importante apreciar la barrera psicológica clave que ha impedido que los legisladores reconozcan estos hechos y que la corriente principal del Reino Unido los acepte en medios de comunicación. Ese fenómeno psicológico es la ceguera voluntaria. Es cuando los seres humanos -incluidas, en este caso, las instituciones- hacen la vista gorda ante la verdad para sentirse seguros, reducir la ansiedad, evitar conflictos y proteger su prestigio y reputación. Hay numerosos ejemplos de eso en la historia reciente, como la BBC y Jimmy Savile, el Departamento de Salud y el personal intermedio, Hollywood y Harvey Weinstein, y el establecimiento médico y el escándalo de OxyContin, que fue retratado en la miniserie “Dopesick ”.

Estos son los datos fríos y concretos sobre las vacunas de ARNm y una explicación de los impulsores estructurales que continúan siendo barreras para que los médicos y el público reciban información independiente para tomar decisiones informadas al respecto. Desde el lanzamiento en el Reino Unido de la vacuna de ARNm de BioNTech-Pfizer, hemos recibido casi medio millón de informes de tarjetas amarillas de efectos adversos del público. Eso no tiene precedentes. Es más que todos los informes de tarjetas amarillas de los últimos 40 años combinados. Se ha informado una tasa extraordinaria de efectos secundarios que van más allá de los leves en muchos países del mundo que han usado la vacuna de Pfizer, incluidos, por supuesto, los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario