lunes, 11 de abril de 2022

NO POSEERÁS NADA Y SERÁS FELIZ (O eso dicen)

Como ya sabemos, desde el Foro Económico Mundial nos han explicado, aunque nos cueste creerlo, en qué consistirá el Gran Reinicio y la Cuarta Revolución Industrial.

No es otra cosa que la vuelta al feudalismo y la servidumbre.

Se trata de la demolición controlada de la clase media.

Con la agenda 2030 y la eliminación de la pobreza y la desigualdad lo que están haciendo es destruir la iniciativa privada y consolidar toda la riqueza en manos de unos pocos fondos de inversión como BlacRock y Vanguard.

¿Cómo lo hacen? Pues muy sencillo, en EEUU están comprando todas las viviendas familiares. Ofrecen un sobreprecio de entre el 20% y el 50% por las viviendas haciendo imposible competir con ellos.

Esto hace que la gente no pueda comprar y se vea obligada a alquilar (no poseerás nada) y de esta manera quedan ligados a una zona concreta y dependientes de organizaciones capitalistas más poderosas que cualquier estado.

Al ritmo de crecimiento de BlackRock se calcula que habrán comprado todas las viviendas unifamiliares en EEUU en menos de 30 años, posiblemente en 15 años. Pagan las viviendas con el dinero impreso por los grandes bancos centrales y así se transfiere la riqueza de la clase media a estos fondos tras los que están las élites globalistas.

El dinero ya no vale prácticamente nada, pero la riqueza real (propiedades) sí que conserva su valor.

Al final tendremos que recurrir a una revolución si queremos sobrevivir al Gran Reinicio que ya está ocurriendo y que nadie nos ha consultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario