miércoles, 13 de abril de 2022

ESTA ES LA PRÓXIMA FARSA DE LA OMS

 




Aunque todavía desconocemos las fechas de la invasión alienígena, ya teníamos claro que el relato entre virus y guerras varias tenía que irse preparando y todos teníamos claro cual iba a ser: el del cambio climático. Pues bien, la OMS ya está preparando el terreno para el asunto del cambio climático y, en breve, gobiernos y medios de comunicación añadirán los aderezos para que este resulte tan convincente como el del falso virus.

Y por si quedaba alguna duda de que el asunto ya estuviera “en cocinas”, la OMS lo deja bien claro en una reciente nota de prensa que ha publicado en su página web. “La OMS insta a acelerar la adopción de medidas para proteger la salud humana y combatir la crisis climática en un momento de agravamiento de los conflictos y la fragilidad”. Se ve que el terrorista que dirige esa organización criminal tiene la lección bien aprendida y ya ha recibido las órdenes pertinentes para comenzar a difundir la siguiente parte del plan.

Y como ya ha quedado claro que una gran parte de la gente traga con lo que haga falta, tampoco se crean que han puesto demasiado empeño en hacer que esa farsa sea demasiado creíble. Total, como pensarán que ya hay mucha gente con el cerebro grafenado, el camino lo tienen muy fácil.

Porque, observen, nos cuentan tonterías como estas: “Al emitir su llamamiento a la acción, la OMS señala que el 99 por ciento de las personas respiran aire insalubre, procedente principalmente a la quema de combustibles fósiles. Debido al calentamiento del planeta, los mosquitos propagan las enfermedades más lejos y más rápido que antes. Los fenómenos meteorológicos extremos, la pérdida de biodiversidad, la degradación del suelo y la escasez de agua provocan desplazamientos de personas y tienen efectos negativos sobre su salud. La contaminación y los plásticos llegan hasta los abismos más profundos de nuestros océanos, hasta la cima de las montañas más altas, y se han abierto paso en nuestra cadena alimentaria y en el torrente sanguíneo. Los sistemas que producen alimentos y bebidas altamente procesados y malsanos impulsan una ola de obesidad, provocan el aumento de los cánceres y las enfermedades cardíacas, y generan hasta un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el mundo. Esta crisis sanitaria y social compromete la capacidad de las personas para tomar el control de su salud y su vida”.

Vamos, que si el famoso virus, del cual han sido incapaces de demostrar su existencia, nos iba a matar a casi todos, y así será con el veneno con el que muchos se han inoculado, lo del cambio climático ya va a ser la hecatombe. Vamos a tener que salir todos a pasear con unos EPI de esos que llevaban los sanitarios al principio de la pandemia para que todo fuera más creíble.

Y tengan en cuenta algo, la gente se la va a tragar doblada porque ya han demostrado que se creen lo que haga falta y que muchos tienen más miedo que vergüenza. Bien, pues lo dicho, estén preparados porque la siguiente fase del terror psicológico ya está aquí. Prepárense porque la fase de tontería invendibles, en esta ocasión con el cambio climático, lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Nosotros que estábamos deseando ver cómo organizaban el asunto de la invasión extraterrestre, nos seguiremos quedando con las ganas. Qué le vamos a hacer. A lo mejor nos lo meten en algún entreacto de esta nueva trola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario