domingo, 8 de enero de 2023

LA FARSA SE DESMORONA


El que no se dé cuenta que todo lo que está escrito en los versículos de la biblia globalista llamada Agenda 2030 es simplemente un programa para destruir al que cumpla sus objetivos de “Desarrollo Sostenible” está muy dormido, si te lo crees, eres simplemente un goy, o sea un contenedor biológico sin alma, el club de los “Protoculos de los Sabios del Sillón” o pueblo elegido quieren volver a resetear la humanidad de nuevo, según ellos, son nuestros pastores.

De las inoculaciones ya se han escrito ríos de tinta, el exceso de muertos ya sabemos que es derivado de esta arma biológica, el marcado como a las reses con la microelectrónica ya está dentro de los inoculados, ese objetivo ya lo han conseguido.

Hay que ser práctico, llevamos predicando años en el desierto, los que han tomado esa elección ya no tienen remedio, pero el 10% que no hemos caído en la trampa de la araña, seguiremos nuestro camino.

El otro objetivo sostenible es destruir la industria, agricultura, ganadería, sector pesquero y pequeñas y medianas empresas europeas, para ello sobornan a los políticos delante de nuestras narices para que legislen a favor de China, Marruecos, Catar, USA, Israel, etc. Cómo hemos visto estos últimos meses en el Euro-parlamento, pero no pasa nada, todos tranquilos, que trabajan a fondo para destruir Europa.

El cambio climático o calentamiento global es una pu… estafa ya lo sabemos, la modificación con los programas de Geoingeniería sí que son el verdadero cambio climático, pero van a saco estos hijos de mil padres, resulta que se dedican ahora a derribar centrales hidroeléctricas «OJO» las centrales más eficientes y menos contaminantes, las térmicas no solo las han parado, las han destruido y dinamitado incluida toda la maquinaria para que no se puedan volver a poner en funcionamiento jamás, las presas también las están derribando, las nucleares también, resultado no hay potencia eléctrica ni para sostener la demanda actual “SIN COCHES ELÉCTRICOS”.

Los que avisábamos de este desastre hace unos años éramos unos magufos, bebe lejías y de ultraderecha, el atrezo de molinos de viento y placas solares no llega ni para encender la batidora en este momento, esta tecnología debería ser complementaria o secundaria de

respaldo, pero no la principal generadora de energía, en este momento ya hay sobre carga en la red eléctrica con un parque móvil de coches eléctricos del 1%, no hay tan siquiera sección de cableado de más diámetro instalada para que no arda el tendido eléctrico, ni centrales térmicas, hidráulicas o nucleares, “LAS HAN DESTRUIDO” con lo que los coches eléctricos son un fracaso antes de empezar.

El que sabe algo de electricidad “sabe” que para mover un electroimán o generador se necesita mucha fuerza motriz y girar a muchas revoluciones, solo se consigue con energía hidráulica o térmica de forma constante, mantener la frecuencia, intensidad y voltaje correcto no se puede conseguir con fuentes ineficientes. Las principales fabricas de automóviles de Europa, se han pasado a la moda de los coches eléctricos, se han desmontado o vendido como chatarra, líneas completas de maquinaria de cajas de cambios y motores para vehículos térmicos, como fresadoras CNC, tornos CNC, matricería, etc. en un momento en que los motores de combustión eran los más eficientes y “MENOS CONTAMINANTES” una tecnología con más de un siglo de experiencia.

Que ocurre ahora, resulta que la alarma salto en Suiza, ya no se pueden cargar los coches eléctricos, pero ahora pasa lo mismo en Alemania, con un parque ridículo de vehículos eléctricos ya no se pueden cargar, resulta que los únicos que se benefician son los chinos de esta situación, ellos producen las baterías, el litio, neodimio para los motores eléctricos y nos lo venden a los gilipollas de los europeos, que no podemos extraer tierras raras por las normas ambientales, pero ellos siguen produciendo vehículos térmicos y eléctricos. Vamos a ir resumiendo, por un lado, nos hemos cargado las centrales eléctricas eficientes, nos hemos cargado la maquinaria para producir vehículos térmicos, y sin haber empezado ni a asomar la patita con los vehículos eléctricos, ya hemos pinchado.

“El objetivo Sostenible” es que no tengas coche simplemente, pero se les está viendo el plumero de forma obscena, lo del coche eléctrico es una banana que le han puesto a los fabricantes europeos para que cierren sus fábricas, los funcionarios europeos cobran suculentos sueldos públicos y comisionan de los chinos, los yankees, los cataríes, los israelitas, los marroquíes y de todo aquel que le ponga pasta extra para sus vicios.

El que tenga una instalación solar y eólica en su vivienda, podrá cargar poco a poco su vehículo, siempre que no esté nublado, en mi caso en Galicia llevamos dos meses sin ver el sol, aquí estarías jodido, de todas formas el vehículo eléctrico, solo vale para recorridos cortos, la mayoría no daría autonomía ni para un viaje ida y vuelta de Vigo a La Coruña, es una tomadura de pelo, el objetivo es que no puedas desplazarte de forma autónoma. Pretender sustituir una tecnología de más de 100 años por una tecnología sin madurar, es un auténtico suicidio.

Como ya hemos escrito en anteriores artículos, el objetivo de la casta parásita de la 2030 es destruirte, nos están meando encima, lo peor de todo es que el 90% de la población española se sigue tragando las mentiras que vomitan los medios de desinformación masiva, sigue creyendo que votando a otro partido político del congreso o de su “autonosuya” va a cambiar algo, la farsa sanitaria sigue como el día de la marmota, se siguen inventando cepas, echando la culpa de los infartos al cambio climático o incluso el machismo, pero los Goyim se lo siguen tragando. ¿Será efectivamente que tienen el alma desconectada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario