viernes, 20 de enero de 2023

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN DAVOS?


 El Foro de Davos solo lleva tres días, pero han pasado muchas cosas que, puestas en fila, pueden darnos una idea de los grandes cambios que se están produciendo: 

El primer día, el exsecretario de Defensa Chris Miller difundió el rumor de que Klaus Schawb no asistiría a la sesión inaugural. 

Finalmente apareció, pero solo por la tarde. Más tarde se anunció que ni Bill Gates ni George Soros ni Joe Biden asistirían. 

El mismo día se publicó un artículo explicando el rechazo de gran parte de la comunidad internacional a las medidas de desindustrialización impulsadas por el Foro de Davos basadas en el alarmismo climático.

La agenda 2030 es rechazada internacionalmente. Dos líderes de opinión como Elon Musk y Ron de Santis han puesto a Klaus Schawb en el punto de mira de los conspiradores globales. 

El diario británico The Guardian publicó un artículo denunciando una especie de “conspiración interna” en el Foro de Davos para derrocar a Klaus Schawb, por considerar su liderazgo demasiado personal.

Esto nunca se ha hecho antes en la larga historia de la organización. Según Cliff High, la mitad de los participantes del foro registrados no se presentaron, a pesar de pagar sus cuotas, por temor a pertenecer a un grupo "conspirador".

Dos periodistas independientes se acercan al jefe de Pfizer en plena calle -prácticamente desprotegidos- y le hacen las preguntas que todos hemos soñado que nos hicieran. Burlas debería tragarse su orgullo y soportar la lapidación pública porque el video ya se publicó en línea.

Se ha comenzado la exposición pública de la élite que conspira contra la humanidad. Es por eso que algunos de los principales ejecutivos corporativos han comenzado a dar la espalda a este foro, porque "huelen" que su agenda puede no ser la que finalmente prevalecerá.

Están sucediendo muchas cosas en todo el mundo, mis queridos amigos luchadores por la libertad en todo el mundo. Tengo actualizaciones que vienen toda la semana detrás de escena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario