sábado, 18 de junio de 2022

VOTE CON CABEZA, QUE ELLOS NO TIENEN CORAZÓN

A pesar de que soy partidario de que nadie debería ir a votar, comparto este artículo:

 

El próximo domingo, votaremos para elegir a los partidos, y digo partidos, que gobernaran la próxima legislatura en Andalucía. Es mucho lo que nos jugamos por lo que hoy más que nunca, es necesario que voten con la cabeza y no con el corazón. La campaña electoral practicada por los cabezas de listas, los candidatos a la presidencia del futuro gobierno, excepto una, ha estado orientada, para intentar desplazar la atención, de todo lo que fuera sobre la gestión ya realizada.

Los que han gobernado, hasta ahora, siempre nos han engañado. Su prioridad ha sido cumplir órdenes del mandato llegado desde fuera; Unas veces por encima de Despeñaperros y otras, aún más lejos, allende nuestras fronteras.

Destruir nuestra economía, gastando y endeudándonos como si no hubiera un mañana, luego, abrir unas trincheras entre los propios españoles, que habían quedado más que cerradas. Para terminar, le han dado prioridad en todo, a los inmigrantes que no vienen a producir y que en muchos casos, son el ariete de “la invasión silenciosa” que estamos sufriendo.

El coste de estas “políticas” naturalmente, ha sido sufragado, por los propios españoles, los nativos, que lejos de ser beneficiado por nuestros gobernantes, muy al contrario, no han dejado de aumentarnos la carga impositiva, haciéndola del todo confiscatoria, para así, poder subvencionar las políticas sociales de la que los mayores beneficiados, han sido los propios invasores, buscando además, formulas para desmotivar a la gente, para el trabajo.

Desde que existe el ministerio de igualdad, la desigualdad entre todos ha aumentado de forma exponencial, nunca habíamos sufrido tanta desigualdad como está sucediendo hoy y en todos los sentidos, aunque eso sí, solamente entre los españoles y especialmente, cuando son hombres.

Nunca habían sido tantas las mujeres violadas como lo son hoy y nunca habían callado los medios de comunicación como lo hacen hoy por ser los inmigrantes casi siempre los responsables de esos actos.

Los emprendedores, los que realmente crean riqueza, en especial los autónomos, no han visto mejora alguna con el gobierno de Juanma Moreno, que ha dado continuidad, a la masacre habitual de la que era objeto este colectivo, con la gestión del PSOE. La única diferencia es que se ha gastado mucho, mucho en publicidad y en los medios patrocinados por ellos, con nuestro dinero, para hacernos creer lo contrario. Lo cierto y verdad es que no deja de destruirse empleo en las pequeñas empresas, mientras que las multinacionales contratan cada vez más barato, a la vez, que no deja de aumentar el número de empleados públicos.

Hasta el más simple observador, puede darse cuentas que las políticas del PSOE y del Partido Popular, son exactamente las mismas, se limitan a obedecer a sus amos, que están desangrando a España y en este caso a Andalucía. No se sorprendan si tras los resultados del próximo domingo, el Partido Popular se hace con el gobierno en minoría, en base a “acuerdos puntuales con el PSOE” o… viceversa, si saltara la sorpresa. Así que, a la hora de coger la papeleta, afinen bien.

Por último; Recordarles, que un partido político, no es una madre, ni un hijo, ni tampoco su equipo del alma del que uno es un hincha. Un partido político –hoy, y aquí en España- solo funciona en interés propio, es una empresa más, pero con las peores “artes”. Hay veces que sus intereses, coinciden con el suyo, cada vez más casual y menos habitual. Como les decía al principio, vote con la cabeza y no con el corazón, porque Ellos, los partidos, no tienen corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario