domingo, 23 de abril de 2023

VERGÜENZA DE POLÍTICA

Todos los que me conocen saben de mi desprecio a eso a lo que se le llama "partidos políticos" en este país, que no son más que una auténtica fábrica de corruptos y, para los que me vayan a criticar por formar parte de una lista municipal, en este caso en mi municipio, que les quede claro, porque lo he repetido hasta la saciedad, que lo que hago es apoyar a un candidato a la alcaldía, el que para mí es la mejor opción, independientemente de que pertenezca a uno de esos partidos, el sistema así lo establece,  lo he hecho como independiente aunque no se refleje en la misma, y mi intención de voto solo será para las municipales, puesto que hacerlo en las autonómicas y en las nacionales tengo muy claro que es una pérdida de tiempo.

Una nueva muestra de esta farsa de partidos es la que aparece en esta noticia, donde los partidos se pelean como niños en el patio de un parvulario, pasándose eso de la democracia que tanto defienden por el forro,  y que conste que me da absolutamente lo mismo del color que sean unos y otros, la conclusión es que da auténtica pena y vergüenza ajena.


Los miembros de la CUP siguen demostrando su intolerancia por toda la Cataluña. Su última acción ha sido aprovechar la festividad de Sant Jordi para acercarse a un puesto del Partido Popular, en la localidad de Vic, para ejercer la violencia con los allí presentes y reventar la carpa que se había desplegado.

El PP de Vic había anunciado que estarían repartiendo rosas entre aquellas personas que se acercasen al puesto que habían levantado en Vic. El plan de los populares era estar allí ubicados todo el día, pero no contaban con la violencia que iban a ejercer los radicales separatistas contra ellos.

El ataque fue denunciado en redes sociales por el candidato popular a la alcaldía de Vic, Pau Ferran, quien ha publicado imágenes de cómo han dejado los miembros de la CUP al puesto que el PP había preparado en la Plaza Mayor del municipio catalán. Todo acompañado del siguiente mensaje: "Militantes de la CUP nos acaban de reventar el puesto de Santi Jordi en Plaza Mayor de Vic. Su intolerancia y violencia no nos detendrán".

Las agresiones de los independentistas en Cataluña ya se ha convertido en algo habitual. Ya el año pasado, también en la localidad de Vic, miembros del Partido Popular fueron acosados por independentistas con abucheos y gritos de "fuera fascistas de nuestros barrios".

Otros ataques

No sólo el PP se está viendo atacado en Cataluña. Hace poco, a comienzos de este mismo mes, fue Vox el partido que sufrió el ataque de los radicales. Fueron dos las carpas del partido de Santiago Abascal que fueron atacadas, una en Manresa y la otra en Vilafranca del Penedès. Dichos ataques obligaron al candidato de Santa Margarida i els Monjos a tener que ser hospitalizado tras sufrir una agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario