miércoles, 5 de abril de 2023

MUNICIPALES 2023 (XIII)

 

(Traducido al castellano)

Así como suena. Ya veremos, si los resultados no acompañan, cuánto dura la cabeza de Oscar Albaiceta. Detrás de él tiene dos extrabajadores del ayuntamiento despedidos por asuntos turbios. Una, ya os lo digo, preguntarle a la exconcejala Yolanda Almagro el motivo por el que fue despedida de forma fulminante. El otro, ex militante socialista, después quiso entrar en podemos pero le cerraron la puerta y, vamos, hacia “Esquerra”, donde se ve que recogen lo que otros no quieren. Este señor montó un sidral hace dos mandatos intentando hacer una moción de censura, pero le salió mal. A la calle.

Otra figura, como independiente, el tal Mateo Mejías, de “la Sínia”, al que le molestan las hojas de los árboles y el museo del circo en el parque de “la Sínia”, ya pactó liarla hace meses en las primeras reuniones con miembros de ERC.

David Invernón, elegido nuevo presidente de la ejecutiva de ERC Calafell es todo un fracaso, pero es quien junto a Beltrán, marea la perdiz.

Tres años y medio durmiendo en la paja.

Otro dormilón, Carles Martín que ya no aparece en los plenos de hace meses y también con asuntos turbios -manutención y diferentes cargos- y que va cobrando sus 20 mil euros al año, pero prefirieron que no hiciera entrega del acta o podría ser peor.

Mención especial por Sara Viñas, a quien pronto ya no le quedará ningún partido con el que cambiar de chaqueta (uam; psc; primarias, erc).

Bien, éstos, entre otros, son los que quieren administrar un presupuesto de 53 millones de euros cuando unos no han sabido administrar ni sus vidas. y otros se han vendido al mejor postor.

Esto es “Esquerra” de calafell.


Entradas relacionadas:

3 comentarios:

  1. Cuando un sátrapa se escondo detrás del anonimato ,no solo es sátrapa ,sino un cobarde miserable.

    ResponderEliminar
  2. M'agradaria saber els noms de la llista gracias

    ResponderEliminar
  3. Aviat començaran a sortir totes les llistes

    ResponderEliminar