lunes, 20 de marzo de 2023

"VOX POPULI"

VOX POPULI
Fernando López-Mirones

Esta expresión latina significa “la Voz del Pueblo”, también “lo que es conocido y repetido por todos”.

En los últimos dos eventos en los que he podido participar, el llamado DESTINO de Torremolinos y el LEY NATURAL de Madrid, muchos aulladores preguntan lo mismo ¿qué puedo hacer yo?

Se auto perciben como incapaces de enfrentarse al sistema; nada más erróneo que hacer eso. De hecho, es el sistema el que se esfuerza por hacernos sentir solos e inútiles, débiles, como si la Afrenta 2030 fuera un destino inexorable contra el cual no podemos hacer nada.

Lo promulgan porque no quieren que sepamos lo fuertes que en realidad somos.

Esta guerra se libra en las mentes y en las almas, por mucho que le suene esotérico, este campo de batalla es tan real como cualquier otro.

Usted cargue su cabeza de información veraz y su alma de energía positiva. Esto último se consigue luchando cada día, es satisfactorio hacerlo, no hay nadie más fuerte que quien tiene una motivación noble. Es permanecer inactivo lo que nos destruye por dentro.

Lo único a lo que temen es a la opinión pública. Nos lo dicen las jirafas constantemente. Por eso se esfuerzan tanto en crear relatos y justificaciones para sus actos. Precisan que al menos la mitad de la población acepte, por omisión, agotamiento o conveniencia. Sin esa mitad pasiva nada de lo que hagan funcionará. Es labor de todos nosotros predicar sin cesar a nuestro entorno, familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, cualquier persona que nos encontremos en nuestra vida diaria.

Somos legión, millones, tenemos una fuerza descomunal. No renuncie, no ceda a la comodidad, no caiga en el desaliento de pensar que no sirve para nada porque eso es ayudar al NOM. El que calla otorga, el que acepta se ha rendido.

No podemos desfallecer ahora, estamos ganando millones de personas cada día. Ellos lo saben, usan la Inteligencia Artificial para conocer las tendencias reales de opinión casi a tiempo real. Por eso han hecho varias tentativas que han abortado casi de inmediato (viruela del mono, marburgh, sincitial…) Nosotros sólo contamos con las jirafas, ellos tienen un micrófono en cada bolsillo. Son más rápidos en detectar lo que pensamos, lo saben, por eso es tan importante que usted sepa que su opinión es letal para ellos.

Los que fueron engañados, los que fueron inoculados, muchos de los que colaboraron hace dos años, lo hicieron de buena fe, no es operativo ir llamándoles “borregos” ni hacerlos sentir mal. Son personas que están deseando que ustedes les expliquen, tienen incertidumbres que usted puede resolver. Aunque no lo confiesen, es así. Por eso hay que entenderlos y hacerlo con amor, con tacto; los necesitamos, en esta guerra mundial cada persona a la que usted hace dudar es un tesoro.

La buena noticia es que nuestro destino depende de nosotros. No espere a mesías ni salvadores, es usted el héroe de esta historia. El hombre-masa fue el que cayó en 2020, pero las personas individuales seguimos aquí, cada uno con su voluntad intacta, con su alma ansiando respuestas.

¿Qué podemos hacer? Leer a sus autores de confianza para ser efectivos cuando alguien nos escuche. Esos diez minutos de oro en los cuales usted puede salvarle la vida si lo hace bien, o causarle rechazo si lo hace mal. Den esa información con una sonrisa, sin reñir, poco a poco, a ser posible con un abrazo mental y físico.

Ese, y no otro, es nuestro mayor poder, es la kriptonita que derrotará a la Agenda siniestra, porque tenemos la nuestra propia, la AGENDA 2029, la del amor, la ciencia y la humanidad libre. Salgamos ahí fuera a contarlo, somos más y estamos informados, seguimos siendo INDOMITUS.

Un aullido

No hay comentarios:

Publicar un comentario