miércoles, 1 de marzo de 2023

MUNICIPALES 2023 (VIII)

 

(Traducido al castellano)

Cuando gobernó el PP con CIU, los concejales que más intervenían en la vía pública y, por supuesto, el alcalde nos daban la bienvenida con unas frases de una revista bimensual de cinco mil euros de coste de media, y todas ellas se centraban en las pequeñas cosas diarias que hacía el equipo de gobierno, como a destacar e, incluso, a solemnizar inmortalizándolas en fotografías y notas de prensa. Incluso alguna de las citas hacía referencia a la "voluntad de este gobierno de trabajar conjuntamente con el ciudadano", algo increíble cuando tuvieron la participación ciudadana abandonada desde que se retiró el carril bici, que no aprobaron el Consell de Seguridad Ciudadana para que la gente de Calafell participara en la toma de decisiones en materia de Seguridad.

Corrieron para inaugurar un paso subterráneo en Segur de Calafell pero no llegaron a tiempo. Eso sí, se arregló el paseo de Calafell playa mientras est Segur del que tanto se habla ahora, quedó con una calle con parches de cemento. Y en Calafell, 250 mil € por 5 esculturas. ¿Cree que no tenemos memoria? Aii, Lechuga, Lechuga.

Y, bueno, el PP seguro que ahora no inaugura nada, ya que no tiene ningún concejal en el ayuntamiento. Pero no sufra, seguramente, viendo el panorama, acaben pactando pasado el 28M con la lista más votada. No lo dude.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario