martes, 21 de marzo de 2023

COVID-19, ¿CUÁL ES LA VERDAD?, DECLARACIONES DE UN NEUROCIRUJANO (No tiene desperdicio)


 Acceso al documento original en este enlace


Russell L. Blaylock es autor y neurocirujano estadounidense jubilado. Blaylock fue profesor asistente clínico de neurocirugía en el Centro Médico de la Universidad de Mississippi. En 2013 fue profesor invitado en el departamento de biología de Belhaven College.

Texto traducido:

"La pandemia de COVID-19 es uno de los eventos de enfermedades infecciosas más manipulados de la historia, caracterizado por mentiras oficiales en una corriente interminable liderada por burocracias gubernamentales, asociaciones, juntas médicas, medios de comunicación y agencias internacionales.

Hemos sido testigos de una larga lista de intrusiones sin precedentes en la práctica médica, incluidos ataques a expertos médicos, destrucción de las carreras médicas entre los médicos que se niegan a participar en el asesinato de sus pacientes y una reglamentación masiva de la atención médica, dirigida por personas no calificadas con una enorme riqueza, poder e influencia.

Por primera vez en la historia de Estados Unidos un presidente, gobernadores, alcaldes, administradores de hospitales y los burócratas federales están determinando tratamientos médicos basados no en datos científicamente precisos.

Información no basada  en la experiencia, sino para forzar la aceptación de formularios especiales de atención y "prevención", incluido Remdesivir, uso de respiradores y, en última instancia, una serie de esencialmente vacunas de ARN mensajero no probadas. Por primera vez en la historia del tratamiento médico, no se están formulando protocolos basados en la experiencia de los médicos que tratan a los mayor número de pacientes con éxito, sino individuos y burocracias que nunca han tratado un solo paciente, incluidos Anthony Fauci, Bill Gates, EcoHealth Alliance, los CDC, la OMS, el estado funcionarios de salud pública y administradores de hospitales.

Los medios de comunicación (televisión, periódicos, revistas, etc.), sociedades médicas, juntas médicas estatales y los propietarios de las redes sociales se han designado a sí mismos como la única fuente de información sobre esta llamada “pandemia”. Se han eliminado sitios web, altamente acreditados y experimentados.

Se ha satanizado a médicos clínicos y expertos científicos en el campo de las enfermedades infecciosas,
se han destruido carreras y toda la información disidente ha sido etiquetada como "desinformación" y "mentiras peligrosas", incluso cuando provienen de los mejores expertos en los campos de virología, infecciones, enfermedades, cuidados críticos pulmonares y epidemiología. Estos apagones de la verdad ocurren incluso cuando esta información está respaldada por extensas citas científicas de algunos de los más calificados médicos especialistas en el mundo. Increíblemente, incluso individuos, como el Dr. Michael Yeadon, un exdirector científico retirado y vicepresidente de la división científica de Pfizer Pharmaceutical, empresa en el Reino Unido, que acusó a la empresa de hacer una vacuna extremadamente peligrosa, es ignorado y demonizado. Además, él, junto con otros científicos altamente calificados, han declarado que nadie debe tomar esta vacuna.

El Dr. Peter McCullough, uno de los expertos más citados en su campo, que ha tratado con éxito más de 2000 pacientes con COVID usando un protocolo de tratamiento temprano (que los llamados expertos completamente ignorada), ha sido víctima de un ataque particularmente cruel por parte de quienes se benefician económicamente de las vacunas. Ha publicado sus resultados en revistas revisadas por pares, informando una reducción del 80% en las hospitalizaciones y una reducción del 75% en las muertes mediante el uso del tratamiento temprano."...

(Puedes leer el artículo completo (inglés) en el enlace anterior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario