miércoles, 17 de junio de 2026
EL EJÉRCITO CORRUPTO DEL SANCHISMO
LA BARCELONA DE ILLA
El que repite como un loro la voz de su amo diciendo que Catalunya, igual que España, va como un cohete, lo que se le olvída decir es hacia dónde está yendo ese cohete.
Publicado en Fb por El Periódico:
martes, 16 de junio de 2026
lunes, 15 de junio de 2026
domingo, 14 de junio de 2026
¡YA TENEMOS MUNDIAL!, SE ACABARON LOS PROBLEMAS
sábado, 13 de junio de 2026
viernes, 12 de junio de 2026
ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTO
Publicado en Telegram por "Verdades ofenden":
jueves, 11 de junio de 2026
miércoles, 10 de junio de 2026
¡SIEMPRE ALERTA!
La semana pasada compartía en esta entrada lo último en estafas, cada vez son más sofisticadas y es fácil que si vamos despistados podamos caer en la trampa, en aquella ocasión se explicaba mediante texto, hoy me han pasado por whatsApp lo mismo, pero en vídeo, es importante insistir y comentarlo con familiares y amigos, cualquiera puede ser víctima.
PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE NOS INSULTEN
Me vas a decir que no resulta insultante que a uno de esos menas que llega a España con la patada en la puerta, sin documentación y sin haber cotizado un euro se le aloje en un hotel de cuatro estrellas a pensión completa, móvil y dinero, que al parecer cada uno de ellos le cuesta a las arcas públicas unos seis mil euros mensuales, mientras que tú habiendo cotizado toda tu puta vida, tengas que pagar por ver la TV en un hospital público, como si no fuese suficiente desgracia tener que estar ingresado. En el de El Vendrell, que para aparcar hay que hacer encaje de bolillos, porque claro, hubo errores de cálculo al hacer el proyecto, no se acordaron de calcular los vehículos que podían acudir al centro hospitalario, y una vez dentro, si el paciente quiere ver la tele, a pagar 1,73 €/h, con dos cojones, como si la tele pública le costase dinero al hospital. Esta es la evolución, este es el progresismo, esta es la integración, esta es la mierda que nos están vendiendo.
PAPAFERNALIA
Mientras por todas las cadenas tenemos que tragar el lamentable espectáculo de todos los corruptos haciendo el PAPAnatas en Barcelona, por otro lado encontramos un sin parar de lamentables y graves sucesos que parecen no interesar, porque claro, a ver quien lo justifica, el caso es que todos estos que deberían estar encerrados, ahí los tienes, como si tal cosa, qué asco de sociedad, que asco de país y qué asco de Europa.
Publicado en FB por Joan Oller Fernández:
EUROPA ARDE
martes, 9 de junio de 2026
LA JUSTICIA COLAPSADA
lunes, 8 de junio de 2026
EXTREMA IGNORÀNCIA
sábado, 6 de junio de 2026
¿EN MANOS DE QUIÉN ESTÁN EL EJÉRCITO Y LA GUARDIA CIVIL?
La pregunta es inevitable: ¿Cómo es posible que se produzcan estas insólitas situaciones?, insólitas por no decir absurdas, extravagantes, estúpidas, rocambolescas, inauditas, etc., etc., porque igual existe una explicación política, de intereses, favores, o lo que sea, lo indiscutible es que no tiene lógica alguna, no hay por donde cogerlo, una ministra de defensa que (con todo el respeto en el ámbito personal), como abogada y/o jueza será una lumbrera, no voy a ser yo quien lo ponga en duda, pero, que me digan a mí ¿que cojones sabrá esta mujer del ejército, de las fuerzas armadas?.., ¿cómo puede estar al frente de una institución de la que no tiene ni puñetera idea?, este tipo de situaciones son tan absurdas como vergonzosas, porque cuando la veo ante un desfile o parada militar siento vergüenza ajena, con la cantidad de oficiales y generales con las que cuenta el país y nos colocan a una jueza.
Identica situación es la que se produce con la directora de la Guardia Civil, de actualidad los últimos días por su presunta implicación en las cloacas del estado, esta señora cuya profesión es el periodismo, ya me dirás tú ¿qué pinta en una institución armada como esa, y qué sabrá ella sobre seguridad?, todo muy patético.
Tanto para gobernar una institución, como para dirigir una empresa hay que ser profesional o experto en esa materia, poco respeto se puede tener hacia quien acepta y ostenta un cargo que no le corresponde.




