Este vídeo es de hace un año:
Este es reciente:
No es mi intención abrir ningún debate, todo el mundo sabe qué pienso respecto al islam, me pudes llamar islamófobo, anti-islamista, como tú quieras, así que sabiendo esto son innecesarias más explicaciones, a partir de ahí cada cual que piense y opine lo que le venga en gana, ¿no estamos en democracia?
Ante presidentes de países occidentales como el nuestro que defienden Palestina, puedo pensar que es por motivos geopolíticos, puesto que no son más que títeres siguiendo las directrices de la maldita agenda 2030, ahora bien, que ciudadanos de a pie, teóricamente demócratas, y por tanto respetuosos con ideas contrapuestas a las suyas, provoquen los altercados que hemos visto en "La vuelta a España", donde participan ciclistas de otros países, donde estamos ante un evento deportivo con repercusión internacional, deben ser conscientes de que lo único que han conseguido es echar por los suelos la imagen del país.
Esto deberían hacerlo frente al congreso para defender nuestros derechos, la ocupación, la sanidad, o la seguridad, porque demasiados problemas tenemos en casa como para ocuparnos de la del vecino. Si por cada causa, por cada situación injusta, interna o externa, este es el comportamiento, nos faltarán horas. Me parece un comportamiento injustificado, absurdo y vergonzoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario