Hace pocas semanas que las redes se inundan de noticias sobre estas misteriosas luces azules, en principio pensaba que se trataba del montaje de algún iluminado (nunca mejor dicho), pero parece ser que no es así, por lo visto hay algunas ciudades que ya las han implantado en su alumbrado, el enigma está en saber para qué, y eso se irá viendo con el paso del tiempo, lo que está claro es que no puede tratarse de nada bueno y, como la confianza en el sistema es nula, mucho me temo que como se habla en el artículo tenga algo que ver con las vacunas, otro escabroso tema presuntamente proveniente de la élite globalista, para variar, y que no sería de extrañar que pronto las empezásemos a ver por aquí.
Desde hace ya mucho tiempo no podemos tener ningún tipo de confianza en nada que tenga que ver con la clase política. Ya tenemos demasiadas pruebas que nos demuestran lo poco que les importa la vida de la gente. Es más, llegamos a pensar en muchas ocasiones, y sobre todo con lo que estamos viviendo a propósito de las inoculaciones, que lo que buscan es exactamente todo lo contrario.
Ahora nos estamos encontrando con que hay varias ciudades de todo el mundo que están cambiando su alumbrado público y sustituyéndolo por extrañas y desagradables luces azules. Como si se trataran de luces de neón de una discoteca o un club nocturno. Todos hemos comprobado la incomodidad de ese tipo de luces cuando hemos ido a algún lugar de ese tipo.
Y no podemos evitar preguntarnos por los motivos por los que se pretende instalar luces de ese tipo. Por un lado, tenemos la explicación de Ricardo Delgado de La Quinta Columna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario