lunes, 10 de junio de 2024

EUROPA: UN FRACASO ESTREPITOSO

No hace falta entrar a debatir en qué nos ha beneficiado o perjudicado la entrada en ese "mercado común" ni el cambio al maldito euro. Si a unos parásitos políticos como tenemos en España, que la han hundido en la miseria, realmente hubiera servido para algo pertenecer a ese "mercado común", ya les habrían metido mano, sin embargo este putrefacto gobierno ha campado y sigue campando a sus anchas sin el mínimo escrúpulo ni control, y ahí está el interés de la gente en toda esta farsa, no hace falta ir muy lejos, solo ver que en nuestro municipio la participación no ha llegado al 36%. Hay algunos que cuando les expresas tu opinión sobre el tema te dicen que sin Europa estaríamos en la miseria, ante eso solo existe una respuesta, clara y concisa: ¿y dónde coño te crees que estamos?

Todavía recuerdo como si fuese ayer el famoso "Plan E" de Zapatero, otro iluminado, donde entraba dinero a espuertas de la comunidad europea, pero que conforme entraba desaparecía, principalmente en grandes, inútiles y faraónicas obras que generaban comisiones millonarias, comisiones que servían para engordar los bolsillos de todos esos parásitos, algo que de una manera u otra se ha ido manteniendo hasta la fecha. 

Si realmente hubiera habido un control exhaustivo desde el primer día, de tal forma que el dinero se hubiera invertido donde había que hacerlo, y a quien se metiera un euro en el bolsillo lo hubieran caído diez años en Alcalá-Meco, hoy tendríamos todos los servicios cubiertos y estaríamos con superávit en lugar de arruinados por generaciones.

¡¡¡A LA MIERDA EUROPA,  A LA MIERDA EL EURO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario