Anónimo/a, iba a eliminar tu mensaje por esconderte tras el anonimato (típico de los valientes), pero me ha apetecido intentar bajarte esos humos. En lugar de perder el tiempo con esa prepotencia tuya y ese toque de chulería en un blog como este, igual te resultaría más productivo hacerlo criticando a esos políticos que te roban a diario, porque aquí has entrado sin pagar, también podrías hacerlo en esos medios por los que sí pagas, y que solo transmiten la voz de su amo. Tú que pareces presumir de un nivel de inteligencia superior a la media ya deberías saber que este es un blog personal y, como tal en él opino, comparto y publico lo que me da la real gana, si no te gusta, ya sabes, no vuelvas a entrar, no necesito que alguien como tú me diga que tengo o no que hacer o de qué tengo que informarme. Si estuvieras un poco más atento/a, ya habrías observado que en varias ocasiones me he declarado islamófobo, entre otras cosas porque soy libre de opinar y creer en lo que me apetezca, no como otros que lo hacen a escondidas, y que yo sepa, los chiitas como tú dices, son una rama del islam, por si tan listo/a que eres te hubiese pasado por alto, y claro, por muy minoritaria que sea, no voy a hacerla de menos. Si expresar mi opinión es difundir mensaje de odio, pues para ti la perra gorda, a esos te los comes tú con patatas, quizá con el tiempo te des cuenta de la solemne tontería que has dicho, esa sí tiene fundamento. Venga, relájate que tanto derroche neuronal requiere cierto descanso, tienes la puerta abierta, cierra al salir.
Lo que ves en el vídeo son mujeres chiitas. De vez en cuando viene bien estar informado para no difundir mensajes de odio sin fundamento. Gracias.
ResponderEliminarAnónimo/a, iba a eliminar tu mensaje por esconderte tras el anonimato (típico de los valientes), pero me ha apetecido intentar bajarte esos humos. En lugar de perder el tiempo con esa prepotencia tuya y ese toque de chulería en un blog como este, igual te resultaría más productivo hacerlo criticando a esos políticos que te roban a diario, porque aquí has entrado sin pagar, también podrías hacerlo en esos medios por los que sí pagas, y que solo transmiten la voz de su amo. Tú que pareces presumir de un nivel de inteligencia superior a la media ya deberías saber que este es un blog personal y, como tal en él opino, comparto y publico lo que me da la real gana, si no te gusta, ya sabes, no vuelvas a entrar, no necesito que alguien como tú me diga que tengo o no que hacer o de qué tengo que informarme. Si estuvieras un poco más atento/a, ya habrías observado que en varias ocasiones me he declarado islamófobo, entre otras cosas porque soy libre de opinar y creer en lo que me apetezca, no como otros que lo hacen a escondidas, y que yo sepa, los chiitas como tú dices, son una rama del islam, por si tan listo/a que eres te hubiese pasado por alto, y claro, por muy minoritaria que sea, no voy a hacerla de menos. Si expresar mi opinión es difundir mensaje de odio, pues para ti la perra gorda, a esos te los comes tú con patatas, quizá con el tiempo te des cuenta de la solemne tontería que has dicho, esa sí tiene fundamento. Venga, relájate que tanto derroche neuronal requiere cierto descanso, tienes la puerta abierta, cierra al salir.
ResponderEliminar