miércoles, 26 de junio de 2024

¡¡¡ESPAÑA ESTÁ HARTA!!!

España está harta de tanto mamoneo con los parásitos políticos que tenemos, el ciudadano tiene que dedicar media jornada de su trabajo para mantener a tanto vividor como nos ha tocado en suerte, pero eso no sería problema si realmente fuese necesario y no se metiera la mano en la caja como viene siendo habitual, despilfarro aparte. Es tal el nivel de corrupción existente y que el sistema propicia, que no es de extrañar que vayan emergiendo elementos como estos para intentar un cambio real y acabar con esas fábricas de chorizos que son los partidos, que una vez logren su objetivo se corrompan o no, ya se verá, pero de momento un pequeño hilo de esperanza no nos viene mal, primero ha sido el fenómeno Alvise con tres eurodiputados, ahora este crack (Rubén Gisbert), que tienen muchas posibilidades de éxito, quien lleve tiempo siguiéndolo sabrá porque lo digo. A ver si tenemos suerte y todo esto se va animando, porque de seguir así no levantamos cabeza en siglos.

392 K suscriptores

Rubén Gisbert inicia una nueva etapa con la creación de su propio partido político. Como tantísimos otros españoles, Rubén está harto de la actual partitocracia, que sólo ha generado corrupción generalizada y enriquecimiento de los políticos, con muy pocos beneficios reales para la población.

Unos ciudadanos que están cansados de los permanentes abusos de los políticos, sin que prácticamente tengan consecuencia alguna para ellos. Y especialmente una juventud desencantada con el actual modelo de democracia, que, sin la menor duda, necesita ser profundamente reformada, de modo que satisfaga las reales necesidades e intereses de la ciudadanía.

Rubén pretende crear un partido que reúna las cuatro “e”: ética, estética y épica, además de la imprescindible eficiencia. Materializadas en honradez, transparencia y vocación de servicio.

Indefectiblemente unidas a la debida eficacia que rentabilice los recursos del Estado, que no son más que los de todos los ciudadanos. Rubén se lanza a esta aventura con una dilatada experiencia en el ámbito político, a pesar de su juventud. 

A lo que une una gran preparación, una indudable capacidad de liderazgo, unas innatas dotes de comunicación, y un evidente carisma. Características todas ellas que, bien aprovechadas y adecuadamente guiadas, le pueden convertir en el nuevo líder político que necesita España.

La vocación de Rubén es estar al servicio de España y todos y cada uno de los españoles. Busca que la amplia diversidad que significa el país se convierta en riqueza y no en motivo de enfrentamiento, como hasta ahora ha sucedido. En definitiva, Rubén es una gran esperanza política para conseguir un mejor país, y que además vuelva a tener la influencia y el peso internacional que le corresponde.

Rubén nos detalla cuáles son los puntos principales de su programa político, al tiempo que hace una valoración de la situación actual del país y un pronóstico de lo que puede suceder a corto plazo, de no realizarse la imprescindible transformación. Por supuesto, responderá a todas las preguntas que se le quieran hacer, para aclarar cualquier posible duda. A todos nos interesa conocer lo que Rubén nos puede ofrecer, de modo diferenciador, para entre todos conseguir la España con la que soñamos y nos merecemos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para esa parte de la sociedad con un criterio un tanto peculiar y profundo😵 que se conforma con el presidente que tenemos, (a pesar de ser un desastre) por ser guapo, ahora no tienen excusa para cambiar, este también es guapo.😂😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario