domingo, 26 de mayo de 2024

DAZN: "ABUSO DE PODER"

En Dazn son unos impresentables, no me quejaría si tuviera otra opción. El único deporte que me gusta seguir sin perderme una carrera es el motociclismo, en abierto solo se pueden ver las carreras que se corren en España, el resto, o las ves a través de esa plataforma, o te quedas con las ganas.

Esta plataforma empezó con un modesto precio y sin apenas publicidad, si aparecía algún anuncio era de algún sponsor, siempre algo relacionado con el mundo del motor, pero eran contados y no resultaban molestos.

Últimamente la publicidad ha ido aumentando progresivamente y, sin darnos cuenta nos encontramos con más publicidad que en A3, ahora se puede decir aquello de "alguna carrera en medio de la publicidad", Resulta vergonzoso e insultante, porque el usuario no paga para ver esta cantidad de anuncios, la plataforma ya abusa con el sistema de paquetes, es decir, yo no tengo la opción de pagar por ver solo motociclismo, tengo que pagar por ver 20 deportes que no sigo, quien quiera fútbol, también tiene que pagar por ver el resto, así estamos todos.

En motociclismo disponemos de lo que se llama "La grada", que consiste en la opción de poder interactuar entre usuarios en un chat abierto, bien, pues en ese chat somos unos cuantos que nos quejamos de ese abuso de la publicidad, en lugar de recibir respuesta por parte de algún moderador, lo que actúa es la censura, y sin mediar explicación este es el mensaje que recibes:


A estos impresentables no les gusta que sus clientes opinen sobre el tema, pero claro, como el dueño de la plataforma es este ucraniano multimillonario, lo único que le preocupa es hacer caja, porque la avaricia es lo que tiene, poco le importa lo que pide quien paga.

Este es el dueño de DAZN


Aunque esta queja es mejor que vaya dirigida al responsable en España, un tal Bosco Aranguren, a ver si le llegan las protestas y se las transmite a su jefe.
  
Esta es la cara visible en España

¡¡¡IMPRESENTABLES, QUE SOIS UNOS IMPRESENTABLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario