miércoles, 2 de agosto de 2023

UNA VECINA RESENTIDA Y MALEDUCADA

En una página de facebook aparece este desafortunado escrito, donde como despedida esta vecina mezcla el negocio con la política y nos manda a todos los de Calafell a la mierda.


Sra. o Srta. María Dolores Mullor Pujol, quiero manifestarle que me importa poco su historia y su trayectoria profesional, pero en vista de su desagradable escrito, menospreciando al municipio y mandándonos a la mierda, por alusiones tengo que decirle que yo soy vecino del municipio desde el año 60, y he podido comprobar los cambios que se han ido produciendo desde entonces. Evidentemente que a nadie le gustan los manteros, los botellones, las drogas, etc. Pero como usted bien sabe, los más de 30.000 habitantes que hoy tiene el municipio nada tiene que ver con los cuatro gatos de la época. 

Calafell no está muriendo, ni mucho menos, Calafell evoluciona de acuerdo con la sociedad actual, drogas, botellones y manteros, los hay aquí y en cualquier municipio costero no de Catalunya, sino del país entero. Si tanto menosprecio tiene por el municipio y tan mala es la política municipal, ha tenido usted suficiente tiempo para crear un partido o incorporarse en la lista de Vox y presentarse a la alcaldía, igual nos hemos perdido una alcaldesa que pasándose por el forro leyes y normas establecidas habría acabado con los botellones, los manteros, las drogas, los ocupas y las ratas, será que tenemos mala suerte y el alcalde elegido durante tres legislaturas, la última con mayoría, ha sido un espejismo, o es que los calafellenses somos tontitos.

¡Ah no!, que va a resultar que usted está molesta porque sabe que sus dos regidores de Vox poco o nada van a conseguir más allá de montar numeritos y hacernos perder el tiempo a todos. La famosa bandera que ocupaba todo su edificio ha sido un fiasco y la campaña patética. Ya le gustaría a usted que sus dos representantes en el consistorio le llegaran a la suela del zapato (políticamente hablando) a nuestro egregio (como usted dice) alcalde, y dios nos libre que llegaran los suyos a gobernar, es irónico que alguien como usted que presume de negocios en Calafell durante tantos años esté apoyando a personas que sin GPS ni siquiera serían capaces llegar al ayuntamiento.

En fin, de mi parte, aunque resulte de mala educación ponerme a su altura, pero debo decirle que  también se puede ir a la mierda y bien lejos de Calafell a poder ser, y si encuentra un lugar sin manteros, botellones, drogas ni ratas, háganoslo saber, para no ir, y llévese el resentimiento, la bilis y su mala educación consigo. Gracias y hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario