domingo, 13 de agosto de 2023

HARTO DE TANTO GÉNERO

En este país parece ser que hacer pública la opinión de uno ya es motivo para que se le echen encima los leones, tanto adoctrinamiento y lavado de cerebro están haciendo perder la perspectiva a una gran mayoría. 

Estoy harto de tanta estupidez con ese circo LGTBIJKZMXY..., que pronto nos faltará abecedario para clasificar tanto género, y eso que la gilipollez solo tiene uno, el femenino, sino sería el gilipollez, y eso suena fatal. 

He respetado siempre el hecho de que cada cual haga en su vida privada lo que le venga en gana, que haga con su vida sexual lo que le apetezca y con quien quiera, pero, ya está bien de meternos con calzador a tanto payaso, SÍ, HE DICHO PAYASO, porque para mí es una auténtica payasada salir de esta guisa por la calle, y ya ni te cuento hacerlo en cualquier medio de difusión, ¿es necesario para defender un determinado género o inclinación sexual montar estos lamentables y patéticos números?

De todos es sabido que afortunadamente buena parte de personas homosexuales y trans no comulgan con este tipo de comportamiento, lo realmente perjudicial es el efecto que ello produce en los menores, ¿qué concepto, qué sensaciones estarán generando estas imágenes?, creo que confusión y distorsión de la realidad, y es que con esta moda de la disforia de género, se está creando disforia de la personalidad en los más jóvenes.

Está muy bien apoyar a un determinado colectivo, legislar por la igualdad de sus derechos y lograr su aceptación social, pero lo que se está viendo es insólito, insultante y vergonzoso.


Si eres chico y te sientes chica, depílate el cuerpo, maquíllate, péinate, ponte una minifalda y unos buenos tacones con un bolso a juego, pero. quítate esa mierda de barba y bigote, ¡¡¡PAYASO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario