miércoles, 21 de junio de 2023

VÍDEO TABÚ (DEDICADO)

En este país parece ser que todo aquel que no comulga con la extrema izquierda (que es el sistema que actualmente gobierna), ya se le etiqueta automáticamente como extrema derecha, fascista, nazi y no sé cuantas gilipolleces más.

Hablar de inmigración descontrolada o islam sigue siendo tabú (no me preguntes porqué), quienes siguen la doctrina del islam rechazan todo lo relacionado con el cristianismo, pero si a mí no me gusta el islam,  entonces resulta que ya soy islamófobo, coño, pues claro, (no hay que ser una eminencia para llegar a tal conclusión), pero si nunca lo he negado, es más, no me gusta ninguna de las religiones existentes y, parece ser que un administrador/a de la página de fb "A Calafell on tothom mira per ell", está obsesionado/a con este tema. El antiguo y censurado blog (websegur.com) empezó hace más de diez años y ya desde el primer momento mostré mi rechazo al islam, a ver si te enteras de una puñetera vez mossèn, monje o monja de fb, que solo te enteras de lo que te conviene.

Que algo no me guste, no significa que no lo pueda expresar, que tenga que esconderme como haces tú, o que no lo tolere, a ver si ahora voy a tener que nombrar a esos musulmanes vecinos con los que tengo buena relación, porque los hay, que una cosa no tiene que ver con la otra, y tú que presumes de saberlo todo, ya lo debes saber, pero claro, solo cuentas lo que te interesa, obsesionado/a, que parece que estés obsesionado/a y no quieres ver más allá de tus propias narices.

Que yo sepa, sigue existiendo libertad de opinión y de expresión, y en mi caso no me escondo como haces tú, mossèn, monje o monja, que te crees que lo sabes todo, pero tus argumentos son bastante pobres, y cuida de meterte en la vida privada de la gente, que ya sabes que ahí te has colado y tarde o temprano se puede volver en tu contra.

A ver si al echarle un vistazo al vídeo te das cuenta que hay que ser un poco más tolerante. Como dice la entrevistada, cada uno puede apoyar ideas que pueden ser de izquierdas y de derechas sin necesidad de posicionarse en uno u otro bando, y no hay necesidad de recurrir a ciertas definiciones con el ánimo de faltar o de ofender gratuitamente, a ver si la razón la vas a tener tú y tu ideología va a ser la única válida o va a resultar que eres un fanático/a.


No tenía previsto añadir nada, pero me ha entrado este vídeo que me viene al pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario