lunes, 8 de mayo de 2023

¡ESTAFA CLIMÁTICA EN MARCHA!


No hay emergencia climática. Como vengo diciendo desde hace años, la agenda del cambio climático para frenar el consumo de hidrocarburos no es más que un plan fraudulento para tener cada vez más control y poder.

El Grupo de Inteligencia Climática Global (CLINTEL) es una fundación independiente fundada en 2019 por el profesor emérito de Geofísica Guus Berkhout y el periodista científico Marcel Crok.


Más de 1.450 expertos, todos ellos respetados en sus campos independientes, se han unido a CLINTEL para difundir el mensaje de que no hay datos científicos que indiquen que el cambio climático es propaganda política.

"La ciencia del clima debería ser menos politizada, mientras que las políticas climáticas deberían ser más científicas.

En particular, los científicos deberían insistir en que sus modelos informáticos no son el resultado de un truco de magia: los modelos informáticos están hechos por humanos.

Lo que sale de ella depende totalmente de lo que introducen los teóricos y programadores: hipótesis, afirmaciones, suposiciones, relaciones, parámetros, restricciones de estabilidad, etc.

Por desgracia, en la ciencia del clima, la mayoría de estos factores introducidos no se anuncian ni se explican.

Creer en el resultado de un modelo climático por ordenador es creer en lo que los creadores de este modelo han introducido en él.

Este es precisamente el problema del debate actual sobre el clima, para la cual la ciencia de modelos, los modelos informáticos climáticos, son esenciales y centrales.

La ciencia del clima ha degenerado en un debate basado en creencias y no en una ciencia eficaz y autocrítica.

Debemos liberarnos de la creencia ingenua en estos modelos climáticos inmaduros.

En el futuro, la investigación climática debe dar mucha más importancia a la ciencia empírica".


Actualmente, la ciencia del clima parte de una noción preconcebida que conduce a estudios e investigaciones sesgados y sin valor, a menudo financiados por quienes tienen intereses particulares.

Los expertos en clima han convencido al mundo de que el CO2 es un contaminante cuando es absolutamente esencial para la vida en este planeta.

También nos han mentido y han afirmado que los desastres naturales son de alguna manera creados por los seres humanos, cuando no hay ni una pizca de evidencia que apoye esta tesis.

El clima siempre ha variado según ciclos; el más reciente, la "Pequeña Edad de Hielo", terminó hacia 1850. Estamos experimentando los ciclos de calentamiento de la Naturaleza y no hay absolutamente ningún motivo de alarma".

DEBEMOS cuestionarnos por qué los gobiernos de todo el mundo luchan con uñas y dientes para eliminar los combustibles fósiles y nuestro modo de vida tal y como lo conocemos. ¿Por qué seguimos la agenda 2030 del Foro Económico Mundial/Davos para salvar un planeta que no necesita ser salvado? ¿Por qué permitimos que nuestros cargos electos gasten fondos sin fin en una causa imaginaria? Todo tiene un ciclo, incluido el clima. Así que, aunque el clima esté cambiando, no hay absolutamente nada que los humanos puedan hacer para alterar el curso de la naturaleza, y quienes afirman lo contrario mienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario