Éramos apenas un puñado de personas dispersas, a lo largo y ancho del planeta, gritando a los cuatro vientos, que la supuesta pandemia de covid 19, no dejaba de ser otra estafa sanitaria, similar a las anteriores, cuya única diferencia radicaba en una campaña mediática más agresiva y de mayor calado entre la población… corría marzo de 2020, y esta locura no había hecho más que empezar.
A lo largo de estos tres años, no hemos parado que crecer, y lo que en un principio podría parecer un pequeño grupo de gente rara gritando consignas libertarias, hoy ya es un movimiento internacional imparable, que podría rondar el 25% de la población mundial, según algunas estadísticas.
Nos han llamado locos, magufos, conspiranoicos, irresponsables, negacionistas, y un sinfín de apelativos similares, cada cual más ridículo que el anterior, con la intención de desacreditarnos y socavar nuestra credibilidad, pero mal que les pese a esos cretinos, lo cierto es que a día de hoy, podemos asegurar con total rotundidad, que el tiempo nos ha dado la razón en absolutamente TODO!
Afirmamos que los estados de alarma, el confinamiento, los cierres perimetrales, y el uso del bozal eran medidas ilegales, y el Tribunal Constitucional nos dio la razón, declarando como nulas todas las sanciones interpuestas durante esos periodos.
Insistimos en que el “supuesto” virus sars cov 2, no estaba aislado, purificado ni secuenciado, por lo que era imposible acreditar su existencia, y el propio ministerio de sanidad lo tuvo que reconocer finalmente, así como la OMS y todos los organismos e instituciones a los que se les ha requerido esa información por vía judicial.
Pronosticamos que las vacunas covid dejarían tras de si un reguero de muerte y enfermedad sin precedentes, y también hemos acertado en eso, solo hay que ver los innumerables fallecimientos por “repentinitis”, y los casos de trombosis arterial, ictus, miocarditis, y un sinfín de efectos adversos provocados directamente por las inoculaciones, como se está reconociendo ya, incluso desde ciertos medios de comunicación oficiales.
Así pues, la pregunta en este momento sería ¿quiénes son ahora los locos? ¿Quiénes son los conspiranoicos? Hemos acertado en absolutamente TODO, y vayan preparándose, porque nuestra siguiente profecía es la caída irremisible de este sistema putrefacto, la creación de un nuevo paradigma libre de corrupción, y la certeza absoluta de que todos los instigadores, promotores, cómplices y ejecutantes de esta estafa sin precedentes, pagarán por sus crímenes más pronto que tarde, y hasta las últimas consecuencias.
Un abrazo enorme para todos los rebeldes, anti globalistas, y disidentes auténticos, ¡¡¡energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario