Va quedando menos para las municipales y ya empieza el baile, me ha llamado la atención este movimiento de UAM, supongo que tendrán sus motivos, pero muchos no lo entendemos. Conste que no es mi intención sembrar discordia, ni perjudicar a nadie, que luego las familias se ponen en mi contra, incluso hacen pagar a quien no tiene nada que ver solo por el hecho de tener relación conmigo, como me pasó con otra regidora, que por cierto también se presenta de cabeza de lista para la alcaldía.
Y para que no se repita una situación similar, recordar a políticos y familiares, que la opción de criticar la gestión municipal de los políticos es un derecho que tenemos los ciudadanos, ellos son personajes públicos y sus retribuciones salen de los impuestos de todos los vecinos.
En este caso, lo único que tengo que decir, y que no es ningún secreto, es que a esta señora se le propuso la gestión de un perfil del ayuntamiento en Facebook (Ajuntament respon) para canalizar las quejas que los ciudadanos hacen en esa plataforma y ha resultado ser un auténtico fiasco. Probablemente exista alguna justificación, pero en este caso no estaría de más que se diera a conocer al público. La eficacia de los políticos se demuestra con hechos, no con dejarse ver en los plenos, pasar de puntillas durante cuatro años y cuando se acercan elecciones ir a la desesperada a la caza de votos para seguir ocupando la silla, insisto, no es nada personal, son hechos probados.
Se están cocinando otras recetas dignas de Ferrán Adría y que darán mucho que hablar, lo iremos viendo y comentando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario