Mucha gente se pregunta hasta dónde vamos a llegar con esta barbaridad, es evidente que no les interesa acabar con ella, porque de ser así en 24 h se termina, el caso es que, tanto autoridades, policía y los propios vecinos siguen atados de pies y manos, así que por lo menos demos recorrido a las imágenes de estos impresentables que se aprovechan de tan lamentable circunstancia, que todo el mundo vea su cara, quizás en el próximo intento de ocupación algún vecino lo pueda evitar.
Lo único positivo que hay en todo esto es que en Badalona tienen la suerte de tener un alcalde como dios manda, que siempre está al lado de los vecinos y contra los delincuentes.
Publicado en YouTube por "Elespañol.com":
"La okupa ha pedido 3.000€ por abandonar el piso, en caso contrario dice que lo va a destrozar. A esta delincuente, no se le dará ni un euro y ahí estaremos el gobierno de Badalona, las horas que haga falta, junto a los vecinos. Menuda gentuza", escribe en sus redes sociales el alcalde.
Xavier García Albiol, suele protagonizar actos en la calle. Él mismo desea saber qué sucede en determinados barrios. Y esta vez se ha presentado ante la puerta de una casa para abortar una okupación con su propio cuerpo: “Nos dedicaremos a hacerles la vida imposible”, ha señalado.
Indica que en la pasada noche unos okupas se introdujeron en un piso del vecindario. Y que la policía asegura que no los puede echar “porque dice que ya han consolidado la vivienda”.
A juicio de Albiol, lo que sucede con los casos de ocupación es una “puñetera vergüenza. Tienen más derechos que los vecinos y que los propietarios, van con una posición de fuerza”.
¿Qué hará Badalona? Albiol lo tiene claro: “Sin saltarnos la ley nos dedicaremos a hacer la vida imposible a los okupas hasta que se aburran y se vayan. Si son un poco inteligentes, se marcharán”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario