lunes, 22 de julio de 2024

DÍA INTERNACIONAL DEL ESPERPENTO

Ver como un gobierno dedica tiempo y recursos en este colectivo antes que a la protección de las familias españolas sin recursos o en ayudar a los autónomos y pequeñas empresas, que son quienes contribuyen en el crecimiento del país, es cuando menos absurdo, ridículo y reprochable.

Una cosa es el respeto a quien se comporta de manera diferente, a quien se siente diferente o a quien realmente es diferente, pero, ese intento de adoctrinamiento que nos meten a diario con calzador dirigido principalmente a los más jóvenes, es una auténtica aberración, ciertas imágenes que se pueden ver en la vía pública son absurdas, desagradables y un insulto a la sociedad. A esto no se le puede llamar progresismo, se está confundiendo el progreso con el exceso, porque una cosa es la libertad individual, y otra el abuso que se hace de ella con el perjuicio a terceras personas.

Tener que escuchar a un político en un discurso como este es vergonzoso, me cabrea saber que mis impuestos sirven para mantener a sujetos como este soltando esta sarta de estupideces, y la otra diciendo que es arte, hay que joderse.


Ya sé que ahora va a saltar más de uno, una o une porque criticar este circo es de extrema derecha, de fascistas, o xenófobos, vamos, lo de siempre, la salida recurrente cuando no se puede defender lo indefendible, sino mira este vídeo que también es muy educativo y muy progre:


¡Ohhh! qué desfasado estoy, hay que ser más moderno, se tiene que apoyar esta mierda de sistema porque lo normal es ir en pelotas por la calle. Hay capitales españolas en las que se sanciona por ir con el torso desnudo por la calle, pero como estos seres son una excepción nos pasamos las normas por el forro porque reivindicamos hacer lo que nos sale de los cojones, y porque esto es progre, que algunos parece que sigamos en la edad media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario