En este caso, lamentablemente no es el primero, se trata de un repartidor de DHL, mandan el mensaje de seguimiento diciendo que han intentado dejar el paquete en dos ocasiones, que no había nadie en casa y se quedan tan anchos, no nos hemos movido en todo el día de casa, teléfono activado y timbre funcionando, ni llamada, ni papelito en la puerta, claro, como va a dejar papelito o va a llamar si el problema es que el paquete pesa 23 Kg. y eso es mucho, no vayamos a herniarnos.
Luego te lías a realizar llamadas para averiguar qué está pasando y todo son maquinitas, incluso algunos de los números, de tarificación especial, o sea, encima paga para no resolver nada, horas intentando localizar el paquete para al final tener que ir a buscarlo a un punto de recogida.
Este tipo de empresas deberían agilizar el sistema de reclamaciones, porque tienen algunos franquiciados que no se enteran de nada y están en este mundo porque tiene que haber de todo, y es que se cuando sabes con certeza que ni siquiera se ha acercado, te produce una sensación de impotencia y unas ganas de echártelo a la cara que le darías dos hostias para ver si espabila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario