jueves, 4 de enero de 2024

AL PRESIDENTE DEL BBVA

Esta vez me dirijo al presidente del BBVA, el Sr. Carlos Torres Vila, me dirás que es una chorrada porque nunca se va a enterar, eso ya lo sé, pero me sirve de desahogo, es la única arma de que dispongo; el pataleo y contárselo a alguien como tú, que seguro te identificas conmigo.

Lo del BBVA, en este caso la sucursal de Cunit, es un cúmulo de despropósitos a cual más rocambolesco, no te voy a contar el de hoy, uno más, porque no quiero aburrirte, pero créeme que es para alucinar, no te imaginas lo que daría por tener una charla cara a cara con el responsable de esta empresa, o sea, este señor. Lo que no acabo de entender es como alguien a quien se le presupone cierta preparación puede tener una empresa como esta con el prestigio por los suelos por su pésima gestión, (y ahí no entra la presunción, lo afirmo delante de quien haga falta) porque está claro que como el mío, los casos se cuentan a miles, sino echa un vistazo por internet sobre la opinión generalizada de los clientes:



Voy a procurar andarme con tiento con lo que escribo, porque últimamente cualquiera es susceptible de denunciarte por injurias o calumnias, aunque sea por un simple e inofensivo comentario, que algunos/as, con tal de vivir del cuento son capaces de todo y ya no te puedes fiar de nadie.

A lo que iba, este señor, que "presuntamente", según Wikipedia dispone de cierto currículum académico, podríamos decir que dirige una empresa aparentemente seria, aparentemente eficaz, pero nada más lejos de la realidad, esta empresa subsiste gracias al dinero de los clientes, que se ven obligados a disponer de una cuenta bancaria sí o sí, y todavía estamos esperando que con resto de entidades devuelvan el dinero que se les prestó, dinero de todos nosotros, por lo que podríamos decir, y no "presuntamente", sino afirmar, que son los primeros morosos del país, porque si fuese por como la gestionan (ahí incluiría a la mayoría de ellas), ya estarían en bancarrota.

Según la misma Wikipedia y también "presuntamente", el hombre está licenciado en ingeniería eléctrica por la universidad de Massachussetts (eso viste mucho en un currículum, a lo de Massachussetts me refiero) y en ciencias empresariales, pero sinceramente, en vista del funcionamiento en general y el trato con el cliente, prefiero a un administrativo graduado en mecanografía por el IES La Talaia de Segur, puesto que peor, no creo que lo hiciera, pero por lo menos resultaría más económico.

Estoy convencido que estos altos cargos, ya no solo en entidades financieras, sino en eléctricas y otros ámbitos, están infectados por el mismo virus que los políticos, que cuando llegan a cierto nivel, parece como si mismamente perdieran contacto con el humano corriente y entraran a formar parte de esa élite que está por encima del bien y del mal, donde hacen lo que quieren y cobran lo que quieren, mientras a ti te maltratan y ningunean, porque si hay una realidad universal en ese aspecto, es que a ellos, tú como cliente les importas una mierda, ni lo dudes.

Es tan agobiante el trabajo que a partir de las once ni se molestan en abrir la puerta, pero no te preocupes, puedes pedir cita previa... (discutible, puesto que según el art. 4.2 del Código Civil, solo es aplicable en casos excepcionales y eso ya pasó hace tiempo, pero si cuela, cuela)


...Pero, ¡Ohhhh!, qué putada, la cita previa tampoco funciona 😂😂😂, si te buscas la vida, e intentas averiguar qué pasa, resulta que está el cupo lleno y, en lugar de avisar, ni se molestan, ¡TE JODES!

Y claro, si lo que precisas solo está en esta oficina, ante esta respuesta...¿para qué quieres más?

A ver qué emoji encuentro que refleje la situación...




No hay comentarios:

Publicar un comentario