jueves, 12 de febrero de 2026

SEGUIMOS AVANZANDO, HACIA LA MECA

Esta es una de tantas sandeces promocionadas, apoyadas y aprobadas por la extrema izquierda de este país, a esto, digno de la edad media, los progres lo llaman integración, multiculturalismo y no sé cuántas chorradas más, la principal preocupación es la barba, el velo, el rezo aunque sea en medio de la calle, rechazar nuestras costumbres e imponer las suyas, y luego, si no aceptas toda esa parafernalia, si no tragas  su discurso, si eres de los que están convencidos de que hay que defender nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestro patrimonio, te llaman racista, ellos, los más intolerantes sobre la faz de la tierra, tiene cojones la cosa, los que viven en otro mundo, que vienen aquí a imponer el suyo por la fuerza. Aunque la culpa no es suya, ellos lo intentan, el problema son los partidos que los apoyan, esos partidos que viven a costa de tus impuestos, es evidente que les importas una mierda y que lo único que buscan es el voto, y con tal de mantenerse y seguir parasitando el país, son capaces de vender a su propia madre. ¡Qué asco todo!

Publicado en X por Emy Ayuso:

Un erudito islámico ‘importado’ aconseja que todos los hombres deberían dejarse crecer la barba como la suya, afirmando que los hombres sin barba podrían provocar "pensamientos indecentes" en otros hombres por su aspecto de mujer… 
¿Qué opinas tú?


Mientras te quieren imponer sus avanzadas costumbres, siguen difundiendo por toda Europa la integridad, el civismo, la educación, el respeto, y sobre todo, la integración.


Vídeos como este, por toda Europa, los que quieras, es el resultado de exportar jóvenes preparados e importar seres de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario