domingo, 1 de diciembre de 2024

LLAMADA A LA ORACIÓN

Para algunos incluso puede resultar gracioso, pero no tiene ninguna gracia, no es ningún chiste, parece ser que muchos todavía no se han enterado de la realidad que nos quieren imponer, la islamización europea es un proceso que lleva años desarrollándose, lenta, pero inexorablemente, como la gota malaya, que parece inofensiva pero resulta letal. 

Y como nos tienen bien adoctrinados y nos hemos convertido en auténticos borregos, cuando se habla de este tema, que parece tabú, la mayoría mira para otro lado, no vaya a ser que sea tachado de fascista, nazi, facha o racista, que suele ser el recurso fácil para aquellos que no ven más allá de sus propias narices, lo jodido es que la realidad no se puede esconder, y la verdad tarde o temprano acaba saliendo a la luz, pero cuando lo haga ya será tarde.

Tengo que darle la razón a mi amigo A.L. cuando dice que en vista de este panorama acabaremos refugiándonos no en la derecha, sino en la extrema derecha, y es que parece que lo están pidiendo a gritos, no hay que olvidar que en Inglaterra hay unas cuantas ciudades con alcaldes musulmanes, así que no te extrañe que ya estén sucediendo cambios como este que aparece en el vídeo, y los que vendrán, por desgracia para nosotros. Ahora saldrá el típico adoctrinado al que le han lavado el cerebro diciendo que esto es incitación al odio, siempre intentando cumplir a rajatabla los mandatos de su amo y adorando a esas élites diabólicas que nos quieren esclavizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario