SE VEÍA VENIR, PERO ESTA VEZ ESTAMOS PREPARADOS...
(Adivina por donde se van a meter la vacuna)
La OMS activa emergencia sanitaria mundial y advierte que podría reactivar las medidas de 2020 con mascarillas, confinamientos domiciliarios masivos y limitaciones de movimiento.
Aquí no somos como el resto de partidos políticos.
Advertidos quedan, familia.
Alvise Pérez:
“Ahora que como eurodiputado soy judicialmente inviolable vais a ver de qué somos capaces como se atrevan a coaccionarnos para inyectarnos experimentos, encerrarnos en casa o prohibirnos movernos por nuestro propio país."
Insisto: No habrá moderación ninguna.
Si se atreven a hacer lo que nos hicieron en 2020, preparaos porque vamos a PELEAR en grupos organizados por todo el país como no se ha visto nunca en este siglo.
Y me da igual que Feijóo se sume a la coacción, que Abascal guarde silencio de 'bienqueda' mientras ampara a otro Steegmann, o que todo el sanchismo analfabeto nos llame 'insolidarios'
Si tenemos que sabotear trenes y aviones, bloquear medio país y utilizar la fuerza legítima ante acciones ya sentenciadas en firme como INCONSTITUCIONALES en defensa de nuestros derechos fundamentales, y querellarnos contra todo sanitario, autoridad y político que participe de ello, así lo haremos.
No vamos a ir al paredón de la tiranía como ovejas; si quieren encerrarnos, que se enfrenten a leones. O mejor; a cientos de miles de ardillas”
------------------------------------------------------------
No olvides que en la anterior "plandemia" todo fue una farsa, esta vez no puedes volver a caer en el engaño, esta es la viruela del mono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario