Dicen que esa estrategia: "Divide y vencerás", viene de Julio César, y qué bien la están aplicando los parásitos que gobiernan, y como se lo ha tragado la mayoría, izquierdas contra derechas, extremas de un lado contra extremas de otro, hombres contra mujeres, heteros contra homosexuales, fachas contra zurdos, toda una parafernalia que siempre favorece a los mismos.
Cuando sale alguien de Vox, (extrema derecha según algunos), saltan los de la extrema izquierda como un resorte y lo más bonito que sale de su boca es "nazi", en la mayoría de casos por decir verdades como puños, como es el de esta mujer, que no sé quien es, ni me importa, lo que importa es lo que dice, que nos debería dar vergüenza, pero claro, si es de Vox le tapamos la boca, no vaya a ser que por compartir su opinión nos llamen fachas, menuda ridiculez, luego sale el parásito de extrema izquierda que lo consiente, y le aplaudimos, iros todos a la mierda. ¿O todavía no te has enterado que eso es lo que buscan?; polémica, enfrentamiento y división, a ver si vamos despertando, que nos están jodiendo vivos.
Cualquier política que se aplique con el objetivo de servir al ciudadano, que para eso cobran, y de hacerlo sin robar, sea bienvenida y del color que sea, porque al paso que vamos no habrá dios que recupere el país.
Antes de que entres a dar por saco, ¡SÍ, ES DE VOX!, ¿y qué, vas a demostrarme tú que no tiene razón?, pues adelante, si lo comentas lo comparto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario