Dedicado a las víctimas del experimento denominado vacunas COVID
Encierros, confinamientos, recorte de libertades y derechos fundamentales, pasaportes sanitarios, mascarillas, respiradores, PCR, vacunación coercitiva, miedo, paranoia y, en definitiva, totalitarismo, genocidio y dictadura encubiertos tras la excusa de crisis sanitaria.
La plandemia COVID no fue más que otra obra de ingeniería social para someter y esquilmar a la población mundial mediante el engaño y el miedo de parte de aquellos miserables sin escrúpulos que se consideran amos de la granja humana.
Muertes repentinas, ictus, arritmias, pericarditis, miocarditis, trombocitopenia, esterilidad, abortos, turbo cánceres y un largo etc. de efectos nocivos tras las inoculaciones. Resultado, en el año 2024, cuatro años después de la macabra operación de ingeniería social denominada COVID, se cuentan por miles las víctimas fruto del experimento criminal que fue inyectado a millones de personas disfrazado tras la denominación de vacunas COVID.
Tras el chantaje y la coacción ejercida sobre la población para obligar y presionar de todas las formas posibles para que se inyectaran el veneno, ahora, cuatro años después el miserable y criminal gobierno español se lava las manos diciendo a las víctimas que aquello fue una vacunación VOLUNTARIA y que no se hacen responsables de nada frente a los innumerables damnificados por el veneno inyectado, tal y como se puede leer en el artículo publicado por el medio de prensa THE OBJECTIVE en abril de 2024.
A continuación dejamos información ampliada al respecto y animamos a todos los perjudicados y familiares de los que ya no están entre nosotros debido a la inyección mortal a que no se dejen doblegar y denuncien judicialmente los daños ocasionados por el veneno inyectado que denunciamos en DESPERTARES.ORG desde el minuto 1 en que comenzó el genocidio llamado vacunación COVID.
Debajo de los vídeos, se puede encontrar el enlace a la denuncia publicada en DESPERTARES.ORG en Enero de 2022 contra el contenido tóxico de las vacunas COVID. No se pierdan el vídeo abajo en el que la abogada española Cristina Armas da su opinión y recomendación a los damnificados ante la cobardía y miseria de nuestros gobernantes.
Los responsables de este genocidio masivo deben pagarlo como mínimo con sus huesos en la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario