jueves, 29 de enero de 2026

¿Y ESTE PARA QUÉ SIRVE?

Lo siento por aquellos que sean devotos de los cuentos de hadas, pero cada día somos más los que nos preguntamos para qué sirve el rey, en este caso el nuestro, -desde luego que si fuese por mí no existiría ese paripé real-. Resulta de lo más inverosímil que se le considere jefe del estado, o sea, la máxima autoridad de un país, con funciones transcendentales como garantizar el buen funcionamiento de las instituciones, eso en teoría, porque sobre la práctica nada más lejos de la realidad. Solo sirve para hacerse la foto cuando se produce una catástrofe, y lo que me repatea es que la gente lo ovaciona, como si su presencia se tratase de un bálsamo para el dolor de las víctimas, mejor dicho, de los familiares.

Ahora una de sus principales preocupaciones es que tiene que haber más mujeres en organismos multilaterales, "pa mear y no echar gota".

Si una de sus esenciales responsabilidades consiste en velar por los interese de sus "súbditos" -esto suena a medievo-, pero es muy "real" y actual, entonces, ¿cómo permite que esta banda mafiosa que nos gobierna esté arruinando el país?, ¿a qué espera para dar un puñetazo sobre la mesa y echarle cojones?, creo que se la suda soberanamente, de lo contrario ya habría tomado cartas en el asunto, él ya tiene a la familia colocada, tiene sus contactos, y si el país se va a la mierda, hace como su padre, se va a Emiratos, Qatar Dubai o Marruecos, con sus amiguitos multimillonarios, y no le faltará de nada, a nosotros que nos den, es triste, pero es la puñetera realidad, y si eres monárquico y no estás de acuerdo, te invito a que te expreses libremente, a ver si logras convencernos, igual hay algo detrás de todo esto que no sabemos ver, auque yo me baso en los hechos, los mismos que ve y sufre todo el país. 

No me quejaría si ese descomunal gasto que representa la casa real, no saliese de nuestros bolsillos, y viendo como nos roban constanemente a base de impuestos directos e indirectos, creo que tengo todo el derecho a protestar, digamos que estoy harto de que tengamos que mantener a tanto mangante y a tanto parásito.

Esto no es una sociedad moderna, esto es un régimen abierto de esclavitud moderna, donde la auténtica libertad la tiene el delincuente, tú no eres más que un objeto recaudatorio para mantenerlos, y no te salgas de la línea marcada  que te hunden, y nuestro rey, o bufón, porque creo que es más bien esto último, mirando para otro lado, como quien ve llover. Puto país.

Esto no es una sociedad moderna y democrática, es una estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario