viernes, 8 de septiembre de 2023

DELITO DE ODIO


(Reflexiones desde la trinchera / Martin Sánchez)

No insultes a los políticos, no les critiques por participar en la mayor estafa institucional de la historia, ni por ser parte activa de una organización mafiosa internacional…podría considerarse delito de odio.

No menosprecies a la hacienda pública, no les increpes por robarte sistemáticamente lo que ganas mes a mes con el sudor de tu frente, recuerda “hacienda somos todos”…no fomentes el odio, ya sabes que es delito.

No señales al colectivo lgtbi, ni te muestres reacio a que tomen las calles semidesnudos celebrando su fiesta del “orgullo”, haciendo participes a los niños, y flirteando con la posibilidad de legalizar la “pedofilia”…si lo haces estarías claramente cometiendo un delito de odio.

No critiques a los docentes por adoctrinar a tus hijos y manipularles día tras día, insertando en sus cerebros toda clase de aberraciones, como la ideología de genero, el lenguaje inclusivo, y demás disparates, ellos solo cumplen con su trabajo, no se merecen que les odies por ello, y podrían hasta denunciarte, porque como sabes, odiar es un delito.

No menciones a los arquitectos y creadores del sistema financiero “usurero” internacional, está prohibido nombrarles, ellos son además, los instigadores e ideólogos de toda esa legislación inclusiva y post moderna, que penaliza emociones y restringe necesidades biológicas, no pongas en duda su versión de los hechos, no te enfrentes a ellos, o te señalarán con el dedo acusador, y te condenarán por delito de odio.

No cuestiones, no critiques, no divagues, no tomes decisiones, el estado te cuida, el sistema vela por ti y las instituciones garantizan tu seguridad ¿que puede salir mal? Ponte en posición y espera a ser sodomizado, pensar es ofensivo, expresarte libremente es inapropiado, dudar está mal visto, autoafirmarte no es recomendable y sentir odio es un delito, ¿que será lo próximo? ¿sancionarte cuando te enfades?, o ¿detenerte cuando pongas mala cara?

El sistema es todo esto y mucho más, un gigantesco manicomio para gente trastornada y neurótica, que entrega todo su poder, a los psicópatas que lo han diseñado, todo aquel que pretenda conservar la cordura, debería iniciar su proceso personal para abandonar esa pútrida estructura, y quienes decidan permanecer dentro, deberían ir comprando varios kilos de vaselina de la mejor calidad, para soportar la penetración anal que les están preparando, todo apunta a que será antológica.

Feliz semana a todos los antiglobalistas, valientes y desobedientes, ¡¡¡energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

Martin Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario